22 mayo 2011

Desafío Lecturas 2011

  Como se habrán dado cuenta, en el lado izquierdo del blog tengo puesta una barra para marcas los libros leídos. Ya sean prestados o comprados, queridos o odiados, releídos o sólo leídos.


  Pues he decido aceptar el desafío de leer 50 libros en todo el año 2011. Sé que quizás no es mucho. Pero este año me ha sido difícil conseguir libros. Primero, porque mis papas no me compran muy a menudo libros (eso sonó muy patético, pero que se le va a hacer). Segundo, porque me he puesto más regodiona. Tercero, no tengo mucho tiempo con los exámenes, las tareas y todas las cosas relacionadas con estudiar. Aunque me demoro muy poco en leerme los libros, no tengo todo el tiempo uno al alcanze de mi mano. 


  En fin, no quiero seguir hablando de mi. Quería decirles que si cualquiera quiere unirse también, pueden hacerlo añadiendo ESTA barra en su blog o página web.


  Para hacerlo más exacto, pongo esta lista. 


1."El Templo" (Matthew Reilly)


3."Los guardianes de Ga'Hoole: La captura" (Kathryn Lasky)


4."Los guardianes de Ga'Hoole: El viaje" (Kathryn Lasky)


5."Correr o Morir" (James Dashner)


6."Ghostgirl 3: Loca por amor" (Tonya Hurley)


7."Memorias de Idhún I: La resistencia" (Laura Gallego García)


8."Memorias de Idhún II: Tríada" (Laura Gallego García)


9."Memorias de Idhún III: Panteón" (Laura Gallego García)


10."Cuentos con alma II" (recopilación de Rosario Gómez)


11."Los juegos del Hambre" (Suzanne Collins)


12."En llamas" (Suzanne Collins)


13."Sinsajo" (Suzanne Collins)


14."Oscuros" (Lauren Kate)


15."Oscuros 2: El poder de las sombras" (Lauren Kate)


16."Otro-Mundo: Los tres héroes" (Maxime Chattam) 


17."Otro-Mundo: Malahierba" (Maxime Chattam)


18."Hush hush" (Becca Fitzpatrick)


19."Soy el número 4" (Pittacus Lore)


20."Dos velas para el diablo" (Laura Gallego García)


21. "Prueba de fuego" (James Dashner)


22."Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" (Cassandra Clare)


23."Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza" (Cassandra Clare)


24."Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal" (Cassandra Clare)


25. "Harry Potter y la cámara secreta" (Cassandra Clare)


26."El día de los inocentes" (Richie Cusick) Releído


27."La puerta oscura: el viajero" (David Lozano)


28."La puerta oscura: el mal" (David Lozano)


29."Núcleo de Espionaje, Rescate y Defensa secretos (Nerds)" (Buckley) (No hago reseña pero no me gustó nada, muy infantil! Por hacerle caso a mi prima xD)


30."Cuentos con alma III" (Recopilación Rosario Gómez)


31."No pidas sardina fuera de temporada" (A. Martín y J. Ribera) Releído


32."Crescendo" (Becca Fitzpatrick)



  Bueno, hasta la próxima.
Aydel

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.