07 junio 2011

Hush hush



Autor: Becca Fitzpatrick de (inglés); mediados del 2009 (español)
Título en inglés: Hush hush
Título en español: Hush hush
Editorial: Simon&Shuster (inglés); Ediciones B (español)
Saga: primer tomo saga Hush hush
Género: misterio-romántica (juvenil)

Nota:




  ¡Como ya les dije chicas, me encantan sus abdominales! Jejeje. Bromeo. No soy tan superficial xD.





  Enamorarse, en definitiva no forma parte de los planes de Nora. Nunca se ha sentido especialmente atraída por algún chico de su instituto. A pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee.

  Hasta que llegó Patch. Con su mirado misteriosa, oscura y fría. Después de una serie de extraños y misteriosos encuentros con él, Nora ya no sabe en quién confiar.

  Cuando intenta resolver sus dudas, se dará cuenta de que su vida esta en riesgo. Una sensación más perturbadora de la que Patch le puede hacer sentir.

                                                                    
  Este libro me lo termibé hace unos días, pero me he retrasado en escribir la reseña. Creanme, cuesta escribir una reseña que nos guste y complazca. En fin, pasando a la acción...
  
  Tengo que admitirlo, la primera vez que vi este libro pensé: "Se parece a Oscuros". Y en realidad, sí tenía razón. Porque las protagonistas son parecidas (altas, flacas, cuerpo de supermodelos, etc...). También hay que considerar que tienen tramas parecidas (ángeles caídos, chicos malos, etc...). Incluso las mejores amigas de las protagonistas "algo" tienen de parecido (les sobran unos kilitos de más por ejemplo).
  
  Pero aun así, los dos son DIFERENTES. Sí, sé que es una extraña contradicción, pero es así. Porque sé que esto se pasa de cursi cada libro es diferente y especial (que sentimental). Yo sentí que cada uno aportan cosas diferentes a mi memoria. Porque con los dos me estremecí, con los dos soñé despierta, con los dos me imaginé perfectamente a los protagonistas.

  Le pusé ese 4.5 porque:

*La impaciencia se apoderaba de mi mientras leia. Sentía que si no encontraba la solución a las preguntas que me atormentaban me iba a volver loca.

*El aire de misterio se ganó varios puntos extras, ya que fue lo que le dio su escencia al libro.

*El final me gustó bastante, aun considerando que fue un poco cortante.

  La bajé ese medio puntito porque:

*Como ya dije, el final fue un poco cortante.

*Las descripciones de los personajes fueron poco profundas. Más bien, poco se podía saber, casi todo se infería.

  Creo que es un buen libro. Porque aun siendo romántico, no fue cursi.


  Los dejo. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.