28 mayo 2011

Memorias de Idhún 2: Tríada

                          Ficha


Autor: Laura Gallego García


Fecha de publicación: octubre del 2005 (inglés)


Título en inglés: ---


Título en español: Memorias de Idhún II: Tríada


Editorial: SM


Saga: segundo tomo de "Memorias de Idhún" (trilogía)


Nota:
 
                     Sinopsis

  La Resistencia llega por fin a Idhún. La noticia circula ya por todos lados. Pero para la Tríada, no va a ser nada fácil prepararse para la batalla. Menos darla. Pero muchas cosas pueden pasar y cambiar todo antes y después de que eso suceda.


  Por otro lado la relación entre Christian y Victoria se ve amenazada con el rechazo de la mayoría de los Idhunitas. Mientras Jack y Victoria son aclamados como el último dragón y el último unicornio.


                                                ---
  Creo que este libro, en comparación con el primero, es mejor. Me gustó bastante. Sobre todo en las nuevas partes emotivas con los 3 personajes principales que la autora agrega. Me encariñé mucho con Jack. Sin embargo, ahora Victoria como que me da mala espina. Es que no me gusta que se haga la victima, cuando ella provocó el trío.
  
  Le di un merecido 4, porque:


*Me gustó más que el primero.


*La Tríada (la totalidad)son unos de mis personajes favoritos. Ese lazo que se crea entre los tres le da un sentido completamente distinto a la historia.


  Lo que no me gustó fue que:


*La autora trata de agregar más páginas, pero no les da esa chispa que tiene el primero. Es decir, mucho bla bla bla, menos acción.


  Hasta la próxima.
Aydel

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.