29 mayo 2011

Memorias de Idhún 3: Panteón

            Ficha


Autor: Laura Gallego García


Fecha de publicación: Octubre del 2005


Título en inglés:---


Título de español: Memorias de Idhún III: Panteón


Editorial: SM


Saga: tercer tomo de Memorias de Idhún (trilogía)


Género: fantasía y aventura (juvenil)


Nota:

                                       Sinopsis

  La Tríada se repone tras la última batalla. Muchas cosas han cambiado en Idhún. Y las voces de los Oráculos no son nada alentadoras, no predicen nada bueno. Pero el destino aun no esta definido para nadie. Algo está por pasar. Algo que puede cambiar el destino de todos en esta batalla ancestral.

                                     Comentario

  Este libro me decepcionó. Me esperaba algo mejor. Bueno, no al límite de ponerle 1 estrella ni nada menos. Pero Laura había dejado la vara alta. Y ahora.. viene con esto. Bueno, he leído muchos comentarios que la alaban. La parte buena de este libro fue:

*Me gustó mucho la trama y como los Dioses se van involucrando en ella. Este aspecto subió muchos puntos.

*La Tríada esta más definida y consagrada. Por eso mismo, se puede decir que se entienden más los personajes, y uno puede identificarse mejor.

*El FINAL, fue para mí, muy mágico. Me gustó mucho como terminó esta saga.

  La pésima parte fue:

*El libro era muuuuy largo. No es que no me gusten los libros con hartas páginas, es que no me gustan los libros con páginas sobrantes. Y creo que este libro tiene bastantes sobras.

*En vez de desear leerlo, lo único que quería era terminará de una vez (y no de buena manera, como cuando uno solo quiere saber que pasa al final).

*Y, maldición tengo que admitirlo, no me emocionó como los demás.

Bueno, eso es todo.

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.