06 enero 2012

Desafío 2011: Fail xD

  Pues, en mi defensa, en los dos meses que no estuve en la bloggosfera (Agosto y Septiebre creo) no leí casi nada. Me desconecté totalmente. Y eso me perjudicó bastante...

  Pero este año tengo más ánimos. Así que como no logré los 50 libros el año pasado... Me lo propongo otra vez para el 2012... espero que esa ve si lo logre xD.

  Aquí está la lista del los 32 libros que me leí el 2011 (suena raro decir 2011 como pasado xD...)
  2011
  En un rato más hago la otra entrada para la lista del 2012 :)

  Hasta la próxima...

5 comentarios:

  1. Bueno aunque no lo completarás, no está mal los 32 libros que has leído ^^

    Un besotee guapiii :D

    ResponderEliminar
  2. Ste año a tope!!! Es mu wen reto el k hiciste ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta vez si lo logras...e igual leiste bastantes :)
    Muy pocos libros fueron los que compartimos, creo que los unicos son los de Oscuro :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias :D
    Bueno, quizás no compartimos muchas lecturas, pero eso hace que haya más diversidad ¿no?
    Besos :)

    ResponderEliminar

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.