11 diciembre 2011

Premios Atrasados (otra vez xD)!

   Bueno, aquí traigo unos premios que tengo (algunos muy atrasados, pero aquí están :P).

  Este es un meme, que me dio Wendy... Muchas gracias guapa!!!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKL0-huZuy4Cl3bDdI6EkZsdcyiQOtpd06CbLO6gOFdgOuRCJ9pAGxxtriRGTGM8-iHxRqabRCc-1uwN4pDrvGrpyFXxyusPxpoBIxhsGJvJuKFzxrxjKRDT1LqvljMCFpOk-6bB4MKVsL/s1600/meme+loquemasymenos++Vir+Butterfly+kisses.jpg

Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Dos velas para el diablo
Lo que más te gustó: La original historia, los personajes (Angelo) (L)
Lo que menos te gustó: Mmmh... quizás que a veces era un poquito (muy poquito) lenta.

Sobre tu trilogía favorita: The maze runner (Correr o Morir)
Lo que más te gustó: Todo (lo rápido de la historia, lo original que es, los personajes, el suspenso, todo.... ¡TODO!)
Lo que me menos te gustó: Que tenga que terminar T.T

Sobre tu saga favorita: Cazadores de sombras
Lo que más te gustó: La historia y como se va desarrollando (Jace xD)
Lo que menos te gustó: Los finales predecibles de los tres libros que he leído.

Sobre tu personaje favorito masculino: Thomas (The maze runner)
Lo que más te gustó: Que es bastante inteligente y rápido, y aunque a veces es serio, me rió a montones con él y sus comentarios sarcásticos.
Lo que menos te gustó: Mmmmh... no se me ocurre nada por ahora xD

Sobre tu personaje favorito femenino: Katniss
Lo que más te gustó: Su determinación, su fuerza.
Lo que menos te gustó: Nada?

  Se lo paso a:
Panchii
Ángel oscuro
Bárbara
Coronada Princess
Dama sombria

  Este se lo dio Cande a todos sus seguidores :D
  Muchas felicidades por tus seguidores y muchas gracias!!


Este me lo dio Meli de Alma soñadora... gracias! :)


Se lo paso a:
Cande
Astarielle
Wendy

 Hasta la próxima.


18 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapetona! :D

    Me lo apunto a ver si luego me da tiempo a publicarlo :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. @Wendy: de nada ^^ y no te preocupes si no tienes tiempo, si igual yo me demoré bastante también en publicar el que me diste XD
    @Crónicas de los reinos:Gracias guapa :)
    Besos a las dos y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. @Wendy: de nada ^^ y no te preocupes si no tienes tiempo, si igual yo me demoré bastante también en publicar el que me diste XD
    @Crónicas de los reinos:Gracias guapa :)
    Besos a las dos y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x los premios y gracias x otorgarmelo. Eres un cielo wapisimaaa^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias, y de nada :D
    Ay muchas gracias, me hacez sonrojar XD
    Un besote y gracia por comentar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, y más que irán llegando.
    Los mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!! Yo pusé también a Katniss, me gustó un montón como protagonistas!!!

    Muchas gracias por otorgarmelo ^_^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  8. @Mientras leo: Gracias :)
    @Ángel oscuro: muchas gracias a ti también... Ya lo habías hecho? Si es así entonces puedes sacar el otro XD
    un besote a las dos! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por darme uno :)
    un besitooooooo! (por cierto, hace unos días te contesté el mail, te llegó?)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y de nada :D !!
    Y si me llego, disculpa no haberte contestado es que aün novse me ocurre un nombre, pero las ideas de las imagenes ya las tengo, asi que estos dias te respondo sin falta...
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios y gracias por pasármelo .

    Besos

    ResponderEliminar
  12. @Dama sombria: Gracias y de nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Felicidades por los premios, te los mereces :D
    Espero tu comentario de mi primera reseña ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. AL FIN TE AFILIE U.Ú PERDON POR NO HACERLO ANTES PERO ESTABA CON UN CAOS MAS O MENOS DENTRO DEL BLOG D: , PERO AHORA QUEDÓ ORDENADITO ^^
    CUIDATE!

    ResponderEliminar
  15. Hola, este sería mi 1er comment en el blog

    Bien, leí Correr o Morir y Cazadores de Sombras (los primeros 3s), y Katniss es todo un personaje, así que concuerdo contigo con esas opciones. Estaba curiosiando unos memes y lleg aquí. Te sigo :D

    Salu2s!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades por los premios, te los mereces! :D
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. @Laura: Gracias, ahora me paso !!
    @PanquequeLife: No te preocupes, yo también tengo una caos en mi blog (por falta de tiempo)! Yo también tengo que afiliarte, estos días lo hago ;)
    @María: Me has caído muy bien jajaja... gracias por seguirme, me paso ahora por tu blog :)

    Un besito a todas :D

    ResponderEliminar

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.