10 junio 2011

Las brujas

           Ficha


Autor: Roald Dahl


Fecha de publicación: 1938 (inglés)


Título en inglés: The witches


Título en español: Las Brujas


Editorial: Alfaguara


Saga: ---


Género: ficción (infantil)


Nota:









    Sé que mi blog abarca en su mayoria libros juveniles, y este es infantil. Pero no podía dejar de reseñar este libro que marcó mi niñez. Además, he querido seguir publicando libros que me han mandado del colegio y me han gustado. Son raras excepciones, pero existen.


                                            Sinopsis


  Las brujas celebran su convención anual en Noruega. Vienen de todas partes del mundo.  Esta vez su plan es exterminar a todos los niños del mundo.


  Ellas se parecen a nosotros, pero es solo una máscara. Mientras nadie sabe del plan, el protagonista y su abuela lo conocen e intentarán detenerlo a toda costa. Pero... ¿lo lograrán?


                                        Comentario


  Este es un libro infantil muy bueno. Me lo leí hace tiempo. Pero aunque me hace parecer una niña de 10 años, este libro me gustó. Porque:


*La historia es muy buena. O sea, me gustó como se desarrolla la trama.


*El final es, aunque muy inesperado, de lo mejor.


*Me encantó cuando lo leí, siendo que ni siquiera me gustaba leer tanto como ahora.


  Lo malo fue que:


*En partes era demasiado infantil, lo que le quitaba interés al libro.


  Bueno, eso es todo. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.