20 junio 2012

Después de un largo tiempo...

  Primero que todo, una enoooorme disculpa por el abandono en que he tenido el blog. ¡Pero intentaré ponerme al día y no volver a desaparecer sin avisar!

  Lo que vengo a hablar es sobre los próximas secciones que crearé y mis infinitas reseñas pendientes XD. Primero lo primero... Voy a crear una sección para el manga y otra para web novelas. También actualizaré la sección de Torneos. Y las reseñas pendientes que tengo son:

*Temblor
*Rastro
*Una voz en la niebla
*Emily the Strange
*Juntos
*Luz de luna

   Pues si son muchas!
   Espero que me perdonen y trataré de estar más al pendiente. Por ahora ya he comenzado con las pruebas finales así que por eso me tomaré mi tiempo :3

   Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. A ver si vuelves definitivamente...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! encantada de volver a verte por aquí .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. M alegra verte d nuevo x aki cielo^^

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí me quedo a la espera de esas reseñas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Vanesa de Muriendo en la Oscuridad, sólo pasaba a comentarte que la historia se seguirá publicando en el blog, es más, ya está disponible el capítulo 10: Noches inmortales.
    Lo puedes leer aquí: muriendoenlaoscuridad.blogspot.com
    Un beso.
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver lo que opinas sobre Temblor. Tanta gente ha estado hablando de este libro que quiero hacerme con él lo antes posible

    ResponderEliminar
  7. Joo esperamos que vuelvas pronto ;)
    Estas invitada a todos los sorteos que estamos organizando por el segundo aniversario del blog ;)
    Te esperamos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.