09 julio 2011

IMM 2.5: ¡No puedo esperar a otro IMM!

  Bueno, y porque no he podido esperar al próximo IMM (que ni idea cuando será :), les dejo las fotos de mi recién adquirido tesoro (no he podido ir más temprano a comprarlo ¬¬). Pero lo importante es que lo tengo, y que ya voy en el capítulo 30 (que conste que los capítulos son cortos xD).....








  (Sé que se preguntan por qué puse la imagen si es que ha eso puede llamersele imagen xD en donde dice Recuerda. Corre. Sobrevive. Y la razón es que me encanta esa frase :)


  En realidad, no hace falta decir que estoy ansiosa por leerlo, ya que es mi libro favorito. Pero igual lo dije, así que ya está xD. Apenas lo termine subo la reseña (lo que será probablemente pasado mañana o algo así :)


  Hasta la próxima.

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.