02 julio 2011

Desmentidos actores para Daniel y Luce

  Pues en una entrada antes había puesto como oficial a Kaya para el papel de Luce. Y lo era, ya que está información textual desde la pagina Oficial de Fallen en FB.


 También en IMBD, se había anunciado a Max Iron como Daniel. Y aunque Max no me gustaba para nada como Daniel, a mi me encanta Kaya.


  Pero lamentablemente los representantes, en medio de todos los rumores, han desmentido todo lo que se ha dicho. Yo por mi parte, cuando vi la entrada, casi me morí.


  Porque para mí, solo Kaya podría quedar para ese papel. Ya no sé es quién creer, en quién no acerca de está película. ¡¡Porque ni página oficial de la película tenemos!! :(


  ¿Qué opinan ustedes acerca de esta situación?
  Hasta la próxima.

0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.