20 junio 2011

Dos velas para el diablo

              Ficha


Autor: Laura Gallego


Fecha de publicación: mediados del 2008 (español)


Título en inglés: ---


Título en español: Dos velas para el diablo


Editorial: SM


Saga: ---


Género: ficción (juvenil)


Nota:








                                        Sinopsis


  Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

  Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?




                                                               Comentario

  En la sinopsis, tengo que decirlo, pensé en poner el vídeo en vez de sinopsis escrita. Pero no pude. Porque la verdad, esta misteriosa y poco reveladora sinopsis es parte del encanto. Porque uno no sabe con que va a encontrarse. Y felizmente me encontré con una gran sorpresa.

  Me encantó este libro. Hasta ahora, solo había leído la trilogía Memorias de Idhún de esta autora. Pero definitivamente a mi me ha gustado más este libro (ya que según la autora no habrá más secuelas). Aun que ciertamente, el final esta bien así, no es necesaria una continuación.

  Le he puesto el magnífico 5 porque:

*Desde el principio este libro me dio buena impresión, pero luego de leerlo me doy cuenta de que era MUCHO mejor de lo que esperé.

* Me encanta la relación de Cat con el personaje que saldrá más adelante (no lo voy a decir xD). Simplemente ya me había acostumbrado a todo lo empalagoso. Pero de verdad me he sorprendido.


*El principio, aunque un poco lento para mi gusto, no me aburrió. Porque a veces se ponía a explicar todo, pero aún así, seguía pegadita al libro.


*El final me ha gustado tanto. Porque, no se, se me dan los finales así xD.


*La trama me ha parecido muy interesante. Porque el tema de los demonios y ángeles ya es extra-archi-mega-repetido. Pero increíblemente, le encontré un sabor distinto. La esencia del libro es distinta.


 Por todo lo anterior, he decidido dejarle un 5 cerrado. Quizás si, pueda tener algunos detallitos. Pero creo que en este caso no vale la pena mencionarlos.


  Hasta la próxima.

    

7 comentarios:

  1. Desde el libro no tiene que estar nada mal.
    Espero conseguirlo, por que ademas la autora me gusta mucho como escribe.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial :) ame ese libro (me pregunto quien te lo recomendo) asdasdasd si soy yo :D vere que otras reseñas has puesto :P y que bueno que te haya gustado tanto :)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho también este libro ^^
    Angelo es... (L) x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A laura gallego la conozco desde muy poco (como autora me refiero xD) me estoy leyendo los de las crónicas de la torre y me estan gustando mucho, este tambien lo tengo en la lista para leer, y tras leer tu comentario lo haré sin falta :P

    ResponderEliminar
  5. Espe: espero que lo consigas, porque por lo menos a mi, me gustó mas que Memorias de Idhún xD. Nos vemos :)

    Anónimo: jejeje parece que conoces que libros me gustan. De verdad acertaste con recomendarmelo porque me encantó :)muchas gracias. Tu igual cuidate :)

    C.R.(mi super apodo ;) :Así que ya lo habías leído y también te gustó mucho xD, interesante ... Y no te atrevas a decir quién es la persona... xD jajaja. Besitos a ti igual :)

    Liam: Si yo igual conozco a la autora hace poco. Creo que como 1 mes o 2 a lo máximo. La verdad muchas MUCHAS personas me han recomendado he insistido en leer Crónicas de la Torre. Pero no sé, porque por lo menos el principio, no me ha gustado mucho. Pero luego de terminar con los que tengo, voy a ver si lo que viene se pone más interesante :)... Que bueno que vayas a leer este, porque no me cansaré de repetirlo, me encanta :). Nos vemos.

    Gracias a todos por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Vale con esta reseña ya si coincidimos , un gran libro donde los aya .Muy recomendable

    ResponderEliminar
  7. @Dama sombria: Jeje si a la mayoria le ha gustado (de hecho no he visto a alguien que no xD)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.