25 mayo 2011

Mi 1º IMM

  Bueno, aquí les dejo esos 3 libros que me han prestado en el orden en que  los leeré. Son bastante pocos, pero lo he hecho a la rápida, en el próximo pondré más xD :
                                                                             






1º Otro-mundo:                                                                                                                                                    
Este libro hasta ahora me ha encantado. Aunque las primeras 10 páginas son un poco aburridas, las demás son buenísimas.


2º Hush hush:
Tengo muchas ganas de leer este libro. La portada tiene buena pinta (¿no, chicas? con esos abdominales). No, es broma. Como siempre digo: nunca te guíes por la portada (que anticuada soy!).



3º Soy el número cuatro:
Bueno, he querido leer este libro, pero no había tenido la oportunidad. Me han comentado que es bastante bueno.


  Eso es todo. Espero les haya gustado. Apenas los termine de leer, los reseñaré. 


0 comentarios:

Por favor deja tus sugerencias y comentarios, pero sin insultos ni spam. Gracias.